| Reservas Las Cuevas del Principe: 653 853 148 | | Reservas La Finca: 627 004 763 | SOLICITUD DE INFORMACION

Bodas Tematicas

Bodas Tematicas

Bodas tematicas en Las Cuevas del Príncipe de Navalcarnero

Celebramos bodas tematicas originales en nuestros salones medievales

En Las Cuevas del Principe de Navalcarnero somos expertos en organizar fiestas, eventos y banquetes de bodas tematicas. Nuestros salones medievales es el entorno ideal para sorprender a tus invitados con una boda original en Madrid.

En primer lugar los invitados novios y novias son recibidos con un coctel de bienvenida en un ritual propio de cada evento.

 
Menú Boda Medieval en Las Cuevas del Príncipe de Navalcarnero
Menú medieval Las Cuevas del Principe de Navalcarnero

 

Descarga aquí el menú medieval

 Programa de una celebración

Invitados boda medieval

LAS CUEVAS DEL PRINCIPE en Navalcarnero le ofrece la posibilidad de organizar CONJUNTAMENTE, un BANQUETE MEDIEVAL, divertida, animada, con un menú a las posibilidades de todos, con una tienda de vestuario concertado, con la posibilidad de contratar a los actores que amenicen la BODA TEMATICA, con la posibilidad de concertar caballos, carruajes, y las personas que los llevan, y TODO de una manera FÁCIL, rápida a través de nuestro restaurante asador y sin ningún tipo de comisión complementaria.

En un MARCO del siglo pasado, ASADOR CASTELLANO, TIPICO, y PREPARADO para CELEBRAR un COCTEL de BIENVENIDA en las CUEVAS que tenemos bajo TIERRA, una suculenta comida en nuestro RESTAURANTE, y como no, una autentica FIESTA-MEDIEVAL en nuestra DISCOTECA Terrasita, y todo eso sin salir de nuestras instalaciones y con la posibilidad de tener alojamiento en hostal-rural CONCERTADO. y TODO ello sin que sobrepase un PRECIO DE OCHENTA euros PP.

Baile medieval

1. REUNION de todos los invitados a la hora prevista, en nuestra PLAInvitados Boda medieval Plaza de Segovia Las Cuevas del Príncipe de NavalcarneroZA DE SEGOVIA punto emblemático de NAVALCARNERO y marco excepcional para FOTOS y BIENVENIDA a nuestro pueblo por un banquete tan especial y con invitados de todos los lugares.

2. PASEO de los NOVIOS y Acompañantes en carruajes tirados por caballos percherones, por todo el casco antiguo y posteriormente llevados a un barrio precioso EL QUINTO CENTENARIO, para realizar las mejores FOTOS de BODA.

3. REGRESO al RESTAURANTE, donde los INVITADOS ya están tomando el aperitivo y esperando la llegada espectacular de los Paseo novios boda temática Las Cuevas del Príncipe de NavalcarneroNOVIOS, donde con canciones, bienvenidas y VIVAS se les recibe amenizados con y por nuestros actores, en la entrada al RESTAURANTE.

4. COMIENZO del cóctel de bienvenida ya dentro del RESTAURANTE y LAS CUEVAS del mismo. Donde dentro de ellas los camareros harán el correspondiente BAUTIZO, a los INVITADOS dándoles una bonita bienvenida aquellos que son la primera vez que pisan esas CUEVAS como manda la tradición de esta Casa.

5. TERMINADO el cóctel o bienvenida en nuestras CUEVAS, subiremos todos los INVITADOS ocupando el sitio que previamente los NOVIOS han organizado o si no es así, cada uno donde disponga.Atracciones de fakir en bodas temáticas de Las Cuevas del Príncipe de Navalcarnero

6. RECIBIMIENTO DE LOS NOVIOS en el salón donde los actores contratados realizan una bienvenida con MUSICA incluso pactada Y ACOMPAÑADA de sus peripecias, provocaciones, y exigencias a todos los INVITADOS, así empezamos a crear un ambiente, cordial, familiar, y donde todos los asistentes forman parte del evento. Su misión es provocar trasladar a los INVITADOS a un banquete sin barreras, formalismos, y siempre con la finalidad de que todo el mundo se sienta parte de este EVENTO.

7. COMIENZA EL ACTO DE INTERCAMBIO de ANILLOS, todo ello Corte de tarta boda temática en Las Cuevas del Príncipe de Navalcarnerorealizado por los actores, novios, y padrinos de esta BODA. Todo el banquete observa minuciosamente los PASOS del mismo hasta que se le pide colaboración anímica, con gritos, saltos, y muchos VIVAS LOS NOVIOS.

8. DESPUES DE ESTE ACTO de INTERCAMBIO de ANILLOS, comenzará el SERVICIO del BANQUETE, donde una brigada de CAMAREROS vestidos de la EPOCA servirán y atenderán todas las necesidades del mismo.

9. LLEGADO A LOS POSTRES los camareros organizaran EL CORTE DE TARTA, donde los actores amenizan, y EL FAKIR del REINO les obsequia con una pequeña actuación con FUEGO.

10. TERMINADO los postres, cafés, licores servidos en porrones, COMIENZA EL BAILE donde los NOVIOS se encargan de abrirlo con su canción preferida y son acompañados de todos sus INVITADOS, a partir de ahí TODO ES FIESTA Y DIVERSION, siempre que seáis acertados de elegir vuestros INVITADOS que son los que van a participar, amenizar, y compartir TODA LA FIESTA PROPUESTA.