| Reservas Las Cuevas del Principe: 653 853 148 | | Reservas La Finca: 627 004 763 | SOLICITUD DE INFORMACION

La Finca

La Finca

Restaurante “La Finca” de  Navalcarnero

ABIERTO TODOS LOS VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS

DEL AÑO, FESTIVOS Y VÍSPERAS

Programa Comando Actualidad de TVE1, recreaciones históricas en LA FINCA

El lugar ideal para celebraciones al aire libre

 LA FINCA es un nuevo restaurante inaugurado en el verano de 2011, disponible como restaurante asador con jardín y con aparcamiento gratuito para nuestros cJardines y piscina de La Finca de las Cuevas del Principe en Navalcarnerolientes con terraza de verano.

El restaurante LA FINCA dispone de salones para hasta 160 personas y uno privado de 40, además de carpas acondicionadas para 60 personas. Nuestros salones están acristalados con vistas a la terraza y al jardín.

La Finca es el sitio ideal de eventos ideal donde celebrar tu boda, enlaces y matrimonios civiles ya que disponemos de capilla para enlaces que preparamos con mucho gusto y decoración.

Se encuentra a las afueras del casco urbano de Navalcarnero a tan sólo 20 minutos de Madrid, donde reina la paz y el silencio, se pueden celebrar eventos tanto en salones como al aire libre.

Terraza de Verano

Terraza de verano en familia en en La Finca de las Cuevas del Principe de Navalcarnero

Su terraza de verano al aire libre proporciona a nuestros clientes la celebración de cualquier evento como cóctel, enlaces civiles y actos de anillos en temporada, si la meteorología respeta.

Carpa acondicionada dentro de un área exclusiva para nuestros clientes de más de 1.000 m2 con zona de entretenimiento infantil y con todos los servicios de “La Finca”

Zonas infantiles

En el restaurante La Finca no nos olvidamos de los mas pequeños. Cumpleaños y fiestas infantiles en La Finca de Las Cuevas del Príncipe de NavalcarneroCastillos hinchables, colchonetas elásticas etc… donde los niños disfrutarán de distintas actividades con nuestros monitores, y castillo hinchable en un entorno totalmente seguro para ellos y pensados para que les dejen disfrutar con tranquilidad la comida o cena ese día tan especial.

Parking

Nuestros clientes disponen de amplias zonas de parking gratuito en los alrededores del establecimiento.