| Reservas Las Cuevas del Principe: 653 853 148 | | Reservas La Finca: 627 004 763 | SOLICITUD DE INFORMACION

Cuevas del Príncipe

Cuevas del Príncipe

Cuevas del Príncipe

Antiguas cuevas del siglo XVIII

 Las Cuevas del Principe es uno de los restaurantes con salones para bodas, enlaces y celebraciones en Navalcarnero más reconocidos de la zona. Cuevas del Principe, fiestas bodas y despedidas en NavalcarneroEn primer lugar le invitamos a conocer nuestros salones del restaurante  asador y luego bajar a Las Cuevas del Principe. Construidas en el siglo XVIII, son el principal punto de interés turístico de nuestro local en Navalcarnero.Las-cuevas-foto-2

Descubra una maravillosa construcción de más de 200 años a más de 15 ms. de profundidad en Navalcarnero a sólo 20 minutos de Madrid y destinada a los antiguos lagares de la bodega, y donde actualmente nuestros clientes primerizos son “bautizados” con nuestros porrones de vino y vermut natural acompañados, como no, de nuestro famoso chorizo y morcilla de matanza.

Disponemos de menús de cocina y comida tradicional económicos para cualquier tipo de evento y celebración, distintos menús para celebrar su enlace y matrimonio civil o bodas, comuniones y bautizos, aparcamiento concertado para nuestros clientes en la Plaza del Teatro de Navalcarnero, a 100 ms, descárguese información de menús aquí.

Estamos en Navalcarnero y nuestros clientes nos eligen por su cercanía a Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Arroyomolinos, Villaviciosa de Odón,Pozuelo de Alarcón Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, solo a 20 minutos.

Ver mas fotos de Las Cuevas del Príncipe