| Reservas Las Cuevas del Principe: 653 853 148 | | Reservas La Finca: 627 004 763 | SOLICITUD DE INFORMACION

Fiestas y despedidas

Fiestas y despedidas

Fiestas de cumpleaños  en Navalcarnero, celébralo con nosotros

Si tienes tu grupo de amigos, peñas, celebraciones y fiestas de trabajo o perteneces a algún club o asociación y quieres    un lugar donde Organización de comidas para grupos y peñas en Las Cuevas del Príncipe de Navalcarneropoder pasártelo bien desde que llegas hasta que te vas no busques más. Las Cuevas del Principe  en Navalcarnero, te proporciona todo lo que buscas en un sólo local, a sólo 20 minutos de Madrid.

Realizamos durante todo el año todo tipo de eventos y fiestas además desde las más tradicionales como Fiestas de Carnavales, Día de San Valentín etc… hasta fiestas de empresa, cumpleaños y grupos. Si quieres recibir información sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter y estarás al tanto de todos los eventos que tenemos preparados para nuestros clientes y amigos durante todo el año.

Celébralo en Las Cuevas del Príncipe

Visita obligada a nuestras famosas y antiguas Cuevas del Siglo XVIII en perfecto estado de conservación. Antiguamente se destinaban a la conservación del vino y almacen de artículos de labranza. Muchos de esos objetos decoran sus paredes y le dan ese toque rústico tan castellano de nuestro pueblo. Allí disfrutaréis del tradicional “Bautizo” a todos los primerizos en el lugar. Lugar ideal y original para una celebración de cumpleaños, despedida de soltero/a etc…

Restaurante de Las Cuevas del PríncipeConcentraciones del motor en Las Cuevas del Príncipe de Navalcarnero

Ya desees nuestra amplia carta o bien menús para pensados para grupos en nuestro comedor con chimenea con ambiente castellano para la elaboración de nuestras carnes a la lumbre a la vista de todos.

Discoteca Terrasita

Sin salir del local y después de tu celebración en La Cueva o en el comedor podrás tomarte una copa en nuestra discoteca. En 2013 hemos cumplido el 25º aniversario. La Terrasita es un local de referencia desde los años 80 y 90 de la zona, sigue ofreciendo buena música de hoy y de siempre.